La teleserie de Pablo Solari y el América terminó con un final lejos de lo que esperaba el jugador. Las Águilas desistieron en sus ganas de llevarse al Pibe, por lo que se quedará en Colo Colo hasta el final de la temporada.

El delantero argentino ha sido una de las grandes figuras del Cacique durante las últimas campañas, lo que despertó el interés del cuadro mexicano. Desde el verano que el elenco de Diego Valdés intentó concretar el fichaje, pero se encontró con un duro muro albo.

Colo Colo declaró intransferible a Pablo Solari mientras duraba su participación en Copa Libertadores, lo que hizo imposible que algún club se lo llevara. Sin embargo, con la eliminación del torneo, el América de inmediato comenzó con su ofensiva para convencerlo.

En el mercado de pases de invierno, las Águilas presentaron una oferta, pero esta no gustó para nada en el Cacique. Fue así como las cosas fueron perdiendo el rumbo, al punto de que los mexicanos decidieron no insistir más.

Pablo Solari claro: "No voy a hablar"

Después de todo lo ocurrido y tras haber hecho trabajos diferenciados en toda la intertemporada, donde no disputó minutos en los amistosos, este viernes Pablo Solari regresó a Chile. Colo Colo volvió de Argentina pensando en el estreno en Copa Chile, con un Pibe muy desconectado de lo que acostumbra a ser.

Según informó Radio Cooperativa, el delantero se negó a conversar con la prensa sobre las negociaciones con el América. De hecho, el trasandino solo se limitó a darle un portazo a los medios presentes en el Aeropuerto.

"Disculpen, pero no voy a hablar", fue la frase con la que la joya alba evitó referirse al frustrado fichaje al fútbol mexicano. De hecho, el Pibe se retiró del recinto evitando cualquier conversación, lo que deja en evidencia su molestia por lo ocurrido.

Colo Colo cierra su intertemporada en Argentina y se enfoca en lo que será el estreno en la Copa Chile este sábado ante Deportes Temuco. Para el duelo, Pablo Solari será una de las bajas por problemas físicos, dejando a los hinchas a la espera de su regreso.