Colo Colo dio por terminada la intertemporada en Argentina y ya voló de regreso a Chile para entrar de lleno en lo que será el segundo semestre con competencia triple pese a la dolorosa eliminación en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022.

El Cacique abre su segunda mitad del año este sábado 18 de junio como local frente a Deportes Temuco, por la ida de la tercera ronda de la Copa Chile. Y junto a la misión de mantener la punta en el Campeonato Nacional, Colo Colo tiene planes en la Copa Sudamericana.

Durante la mañana de este viernes, Leonardo Gil publicó una fotografía en su Story de Instagram en el avión de regreso a Santiago, bien acompañado por Pablo Solari y Juan Martín Lucero.

Y fue justamente Solari quien marcó la intertemporada alba con su deseo de partir, el interés del América de México y la negativa de Colo Colo para Desprenderse de su joven promesa y crack.

Cabe recordar que el equipo dirigido por Gustavo Quintero disputó tres duelos amistosos al otro lado de la cordillera con empate 1-1 frente a Atlanta, derrota por 2-0 contra Platense e igualdad 1-1 ante Tigre.

Colo Colo enfrentará a Deportes Temuco este sábado desde las 18:00 horas, mientras la revancha está pactada para el jueves 23 de junio como visita. El martes 28 de este este mismo mes los albos debutan por la Copa Sudamericana como local contra Inter de Porto Alegre.