Al terminar terceros en sus respectivos grupos de la Copa Libertadores, Colo Colo y Universidad Católica quedaron eliminados del máximo certamen continental de clubes. No obstante, dada la nueva reglamentación, este desempeño les da un boleto para la Copa Sudamericana, por lo que tendrán acción internacional en las próximas semanas ante linajudos rivales brasileros

Y una pregunta era cómo serían transmitidos los lances de los chilenos, toda vez que tanto ESPN como DirecTV poseen los derechos de este torneo en Latinoamérica. Respuesta que llegó hoy y con los exponentes nacionales siendo llevados a la pantalla chica por distintas estaciones. 

Claro, porque según lo informado por el portal Puntaje Ideal, Colo Colo ante Internacional de Porto Alegre en su partido de ida será transmitido por ESPN, aunque aún no se define si será por la señal tradicional, 2, 3 o 4. Por su parte, Universidad Católica ante Sao Paulo en el primer lance irá por DirecTV Sports. Aún no está definido cómo será para los partidos de vuelta. 

El partido de ida entre Colo Colo e Inter de Porto Alegre será el martes 28 de junio a las 20:30 horas de Chile en el estadio Monumental, mientras que el lance entre la UC y Sao Paulo será a la misma hora el jueves 30 del mismo en el estadio San Carlos de Apoquindo antes de entrar a la completa remodelación.