logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Programación

Programación: Colo Colo y Universidad Católica van por distintos canales en la Copa Sudamericana

La Copa Sudamericana cuenta con transmisión compartida entre ESPN y DirecTV, por lo que Colo Colo y Universidad Católica irán por distintas señales y con diferentes equipos de transmisión.

Colo Colo irá por ESPN, en señal a definir, en la ida ante Inter por la Sudamericana. La UC con Sao Paulo por la misma instancia, en tanto, van por DirecTV Sports.
© Agencia UnoColo Colo irá por ESPN, en señal a definir, en la ida ante Inter por la Sudamericana. La UC con Sao Paulo por la misma instancia, en tanto, van por DirecTV Sports.

Al terminar terceros en sus respectivos grupos de la Copa Libertadores, Colo Colo y Universidad Católica quedaron eliminados del máximo certamen continental de clubes. No obstante, dada la nueva reglamentación, este desempeño les da un boleto para la Copa Sudamericana, por lo que tendrán acción internacional en las próximas semanas ante linajudos rivales brasileros.

Y una pregunta era cómo serían transmitidos los lances de los chilenos, toda vez que tanto ESPN como DirecTV poseen los derechos de este torneo en Latinoamérica. Respuesta que llegó hoy y con los exponentes nacionales siendo llevados a la pantalla chica por distintas estaciones.

Claro, porque según lo informado por el portal Puntaje Ideal, Colo Colo ante Internacional de Porto Alegre en su partido de ida será transmitido por ESPN, aunque aún no se define si será por la señal tradicional, 2, 3 o 4. Por su parte, Universidad Católica ante Sao Paulo en el primer lance irá por DirecTV Sports. Aún no está definido cómo será para los partidos de vuelta.

Copa Sudamericana

La programación de los partidos de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. | Foto: Puntaje Ideal

El partido de ida entre Colo Colo e Inter de Porto Alegre será el martes 28 de junio a las 20:30 horas de Chile en el estadio Monumental, mientras que el lance entre la UC y Sao Paulo será a la misma hora el jueves 30 del mismo en el estadio San Carlos de Apoquindo antes de entrar a la completa remodelación.

Lee también

Las alternativas que tiene la UC para ser local en Copa Sudamericana
Universidad Católica

Las alternativas que tiene la UC para ser local en Copa Sudamericana

Católica en riesgo de no jugar en Sausalito por Copa Sudamericana
Universidad Católica

Católica en riesgo de no jugar en Sausalito por Copa Sudamericana

Santa Laura en la mira de la Conmebol: Unión arriesga todo
Chile

Santa Laura en la mira de la Conmebol: Unión arriesga todo

UC tiene estadio para Copa Sudamericana: Falta permiso clave
Universidad Católica

UC tiene estadio para Copa Sudamericana: Falta permiso clave

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo