Colo Colo no tuvo los resultados esperados en su intertemporada y lamenta regresar a Chile con un saldo preocupante. Este jueves el Cacique disputó su último amistoso en Argentina, consiguiendo un empate 1-1 ante Tigre.

El equipo de Gustavo Quinteros no lo había pasado bien con los duelos anteriores, en los que cosechó una igualdad ante Club Atlético Atlanta y una derrota frente a Platense. Es por ello que salir con un triunfo en esta jornada era vital para lo anímico.

Colo Colo se estrena en la Copa Chile este sábado ante Deportes Temuco, por lo que preparó una formación con lo que puede ser parte del equipo titular. En ella, el Cacique presentó varias caras juveniles y que lucharán por ganarse un lugar en medio de las lesiones o ausentes hasta ahora.

En el primer tiempo, los albos saltaron a la cancha formando con Omar Carabalí; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Daniel Gutiérrez, Pedro Navarro; Dylan Portilla, Vicente Pizarro, Joan Cruz; Alexander Oroz, L.uciano Arriagada y Cristián Zavala.

Y fue en la primera mitad que lograron anotar el gol que les dio el empate. Luciano Arriagada aprovechó su oportunidad y se matriculó con el tanto que les daba la ventaja hasta ese momento. Sin embargo, las cosas cambiarían en el complemento.

En la segunda parte, Gustavo Quinteros movió las piezas con varios cambios. Así, el Cacique volvió a la cancha con Omar Carabalí; Matías Pinto, Alan Saldivia, Daniel Gutiérrez, Pedro Navarro; Dylan Portilla, Bastián Silva, Joan Cruz; Alexander Oroz, Christian Santos y Cristián Zavala.

Tigre le saca un empate a Colo Colo

Las cosas se complicarían en el complemento, ya que Tigre logró llegar al empate con gol de Lucas Menossi. Oportunidades para pasar adelante hubo, pero lo cierto fue que los albos se terminaron quedando con un 1-1 que estira las dudas para la segunda rueda.

El Cacique cierra así su intertemporada en Argentina y se enfoca en los desafíos que vienen por delante. La puesta a punto cumplió con las expectativas, pero los resultados dejan en evidencia que todavía hay trabajo por hacer ante las bajas de varios de los titulares.

Colo Colo se olvida de los empates y en las próximas horas emprenderá el vuelo hasta Santiago para preparar lo que será el debut en la Copa Chile 2022. Este sábado desde las 18:00 horas, enfrentan a Deportes Temuco en el estadio Monumental, buscando dar el primer golpe.