Colo Colo no para de trabajar en Argentina y sigue adelante con su intertemporada. El Cacique se pone a tono para los próximos desafíos que tiene por delante, donde deberá pelear por el Campeonato Nacional, la Copa Chile y la Copa Sudamericana.

Gustavo Quinteros no quiere volver a sufrir ni con las lesiones ni con los errores dentro de la cancha. Es por ello que el técnico llevó al plantel hasta el otro lado de la cordillera para intentar reecontrarse con su mejor versión pensando en la segunda rueda.

La temporada que se le viene a Colo Colo no será fácil y así lo entiende su entrenador, que en la gira por Argentina preparó dos duelos amistosos. El primero se llevó a cabo este viernes, donde consiguieron un sufrido empate 1-1 con el Club Atlético Atlanta.

El elenco de la Segunda División de dicho país logró ser un verdadero problema para el Cacique y lo hizo sufrir a ratos. 

El partido parecía complicado, pero Colo Colo logró abrir el marcador. Fue así como a los siete minutos, César Fuentes se sacó rivales y sacó un misil para decretar el 1-0 para los primeros abrazos.

Eso sí, cuando se jugaban los 50 minutos, fueron los dueños de casa los que igualaron el marcador con un gol de un córner reboteado, obra de Gonzalo Klusener.

 

El Cacique queda masticando la rabia en su primer examen para la segunda rueda y deberá seguir trabajando en busca de esa forma física que le permita pelear en todos los frentes. Ahora se enfoca en lo que viene, donde todavía queda un compromiso más en Argentina.

El último amistoso de Colo Colo al otro lado de la cordillera será frente a Platense. El próximo martes, los albos chocarán con el club de la Liga Profesional antes de regresar al país y meterse de lleno en lo que será el debut en Copa Chile ante Deportes Temnuco.

Revisa el golde César Fuentes en el empate de Colo Colo ante CA Atlanta