Colo Colo se pone a tono para enfrentar la exigente segunda rueda que se le viene por delante. El Cacique viajó hasta Argentina, donde está realizando su intertemporada con miras al Campeonato Nacional, la Copa Chile y la Copa Sudamericana.

El equipo de Gustavo Quinteros tiene claro que no será fácil estirar su gran presente y mucho más después de haber perdido a varias de sus figuras estelares por lesión. El desgaste que se llevó el equipo titular le pasó la cuenta, al punto de tener que pasar por el quirófano con algunos.

Ante el complejo panorama con el que terminó el plantel, en Colo Colo decidieron ir hasta Argentina para ponerse en forma. Es así como desde el día lunes, los albos están al otro lado de la cordillera afinando detalles para la segunda rueda.

Y es en medio de esos entrenamientos que el Cacique se prepara para dos amistosos en los que intentará levantar la moral. Los rivales no solo llaman la atención por sus nombres, sino que también tendrán a viejos conocidos en sus filas.

Colo Colo se entrena en el frío de Argentina en medio de su intertemporada. Foto: Comunicaciones Colo Colo

Platense y Atlanta, los rivales de Colo Colo en la intertemporada

La intertemporada que está realizando Colo Colo en Argentina tendrá dos partidos amistosos antes de volver a nuestro país. Platense y Atlanta serán los rivales del Cacique, donde esperan lograr triunfos que devuelvan el optimismo después del opaco cierre de la primera rueda.

Según informó DaleAlbo, el equipo de Gustavo Quinteros enfrentará a los dos elencos trasandinos como sus exámenes antes del meterse de lleno en lo que será el Campeonato Nacional, la Copa Chile y la Copa Sudamericana.

Platense se estrenó en la Liga Profesional el sábado pasado con un triunfo frente a Godoy Cruz. En el equipo estará presente Mauro Zárate, quien estuvo en la mira para reforzar la delantera en el verano.

El otro rival será Atlanta, club que disputa la Primera Nacional (Segunda División) de Argentina y donde hoy juega uno que fue parte de sus filas. Ramón Fernández se verá las caras con el Cacique y será el encargado de poner picante al encuentro.

Colo Colo busca su mejor versión para volver a pelear tal como lo hizo a comienzos de temporada. Los albos no quieren repetir errores y aspiran a pelear en todos los frentes en la segunda parte del año.