Las cosas se complican para Colo Colo en una semana que ya fue particularmente dura tras la eliminación en Copa Libertadores con la derrota 4-3 a manos de Fortaleza que los llevó a la Sudamericana y ahora suman un nuevo dolor de cabeza con lesiones de varios de sus jugadores.

En las últimas horas se había informado que tanto Brayan Cortés como Emiliano Amor serán bajas en el futuro inmediato, lo que se confirma de manera oficial con un parte médico que dio a conocer el Cacique a través de redes sociales en la que comunicaron que ambos futbolistas deberán operarse.

En el caso del guardameta, quien no podrá acompañar a la selección chilena en la gira por Asia que significará el debut de Eduardo Berizzo, su caso se debe a que "presenta una rotura del menisco interno de la rodilla derecha. Se realizará tratamiento quirúrgico en primeros días de la semana".

Entre tanto, el zaguero argentino también se verá forzado a pasarse por el quirófano. "Presenta una rotura en tendón del músculo peroneo largo. Se realizará tratamiento quirúrgico en primeros días de la semana", añade el parte oficial.

Colo Colo también comunicó los problemas físicos de Gabriel Suazo y Carlo Villanueva, quienes tienen desgarros que ameritarán tratamiento kinesiológico. En ninguno de los cuatro casos especificaron el tiempo que estarán de baja para competir deportivamente a las órdenes de Gustavo Quinteros.