Colo Colo está en la recta final de su intertemporada en Argentina y prepara el regreso al país, aunque no con el saldo esperado. El Cacique disputó este lunes su segundo amistoso al otro lado de la cordillera, cayendo por 2-0 ante Platense.

El equipo de Gustavo Quinteros ha tenido que arreglárselas para lidiar con la gran cantidad de ausentes que hay en el plantel. Las lesiones de Brayan Cortés, Emiliano Amor, Gabriel Suazo y Carlos Villanueva, además de no contar con Esteban Pavez, Jeyson Rojas y Óscar Opazo por la selección chilena, han obligado a mover las fichas.

Es así como un once mixto ha tenido que enfrentar los dos amistosos hasta ahora. Varias figuras jóvenes como Bruno Gutiérrez, Vicente Pizarro y Alexander Oroz han tomado más protagonismo en la intertemporada en Argentina.

El saldo hasta ahora ha dejado un empate con Club Atlético Atlanta y la derrota de esta mañana contra Platense. Con resultados negativos, el Cacique necesita levantarse y según se supo en las últimas horas, tendrá un partido más para hacerlo.

Tigre será el último rival de Colo Colo en la intertemporada

Colo Colo no quiere volver a nuestro país con una mala racha y este jueves tendrá su último amistoso de intertemporada en Argentina. De acuerdo a lo dicho por Gustavo Quinteros, el Cacique se despedirá de su puesta a punto con uno de los líderes de la Liga Profesional trasandina.

Ante Tigre, el equipo de Gustavo Quinteros buscará sumar un triunfo antes de regresar para el estreno en la Copa Chile. Ubicado en el tercer lugar de la tabla de posiciones al otro lado de la cordillera, asoma como un buen examen antes de la segunda rueda.

El cuadro felino ha sumado un triunfo y un empate en sus primeros dos encuentros en el fútbol argentino, lo que adelanta un cruce interesante. Además, el día anterior los locales tendrán un choque con Boca Juniors, detalle no menor.

Colo Colo quiere cerrar su intertemporada con un triunfo que suba la confianza tras lo ocurrido en los últimos días. El Cacique deberá pelear en tres frentes y necesita estar en forma para hacerlo.