Colo Colo tiene una fiesta agendada para este domingo. Ya con el título en el bolsillo, los albos alistan los detalles de los festejos que vivirán con su hinchada este domingo en el Estadio Monumental, cuando finalmente reciban la copa de su estrella 33.

Aunque no todas las noticias son buenas. Finalmente, no se podrá concretar la presencia de Pablo Solari: el Pibe fue invitado por el Cacique para ser parte de la celebración y recibir su medalla de campeón este domingo, pero deberá saltarse la ocasión.

“Nos pusimos en contacto con él, pero tengo entendido que tenía problemas familiares, por lo que no va a poder venir", confirmó el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, a los medios de comunicación durante este miércoles.

El delantero sumó 17 partidos del Campeonato Nacional 2022, aportando cinco conquistas para la estrella 33. A mediados de julio, poco después del inicio de la segunda rueda, partió a River Plate para sumarse a las filas de Marcelo Gallardo.

Pero pese a que no estará este domingo, Solari no se quedará sin su premio, pues tendrá otra ocasión para reencontrarse con el Cacique. "Esperamos tenerlo en los partidos cuando venga River y entregarle la medalla que tiene de sobra merecida", afirmó el timonel albo.

River y Colo Colo tienen un partido agendado para el miércoles 9 de noviembre en el Sausalito de Viña del Mar como parte de un triangular amistoso. Además, los albos enfrentarán al Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini el miércoles 16 y sábado 19 del mismo mes.