O’Higgins abrió el Campeonato Nacional 2023 con triunfo ante Magallanes por 0-1, en el primer partido del torneo, y ya piensa en el próximo compromiso frente a Colo Colo en Rancagua por la segunda fecha. Esto a espera del estreno de los albos este domingo como visita ante Deportes Copiapó.

En Rancagua ya comenzaron con la venta de entradas para el duelo en modalidad preventa para los hinchas de O’Higgins y habrá boletos disponibles para los fanáticos de Colo Colo.

Tal como detalló el cuadro celeste, Galería tendrá valor de 8 mil pesos en preventa y 12 mil desde el martes 24 de enero.

Tribuna Andes para los locales tiene un valor de 12 y 15 mil pesos respectivamente, mientras el sector Marquesina fue fijado con un precio de 30 y 40 mil pesos.

Para los hinchas de Colo Colo, Galería visitante tiene un valor de 12 mil pesos y Marquesina visita 40 mil. Todos los precios antes mencionados tienen valor preferente para niños con descuento del 50%.

Asimismo, O’Higgins ya se contactó con las autoridades de la Sexta Región con la intención de conseguir un aforo de nueve mil personas en el estadio El Teniente frente a Colo Colo.

O’Higgins y Colo Colo jugarán el domingo 29 de enero desde las 18:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua. Antes, este 22 del mismo mes, el Cacique visita a Deportes Copiapó desde las 18:30 horas.