Colo Colo no pudo en Bueno s Aires y perdió 4-0 frente a River Plate por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2022, esto pese a un buen primer tiempo.

Un buen resultado dejaba a Colo Colo prácticamente en los octavos de final, y aunque sigue dependiendo de sí mismo, ahora debe ganar o ganar en la última fecha contra Fortaleza.

El resultado no pasó desapercibido para el mundo fútbol y fue el estadístico MisterChip el que entregó otros datos del partido.

Tal como publica el hombre de los números y estadísticas deportivas, la goleada de sufrida por los albos siginifica la primera vez en toda la historia que River Plate le marvca cuatro goles a un equipo chileno en torneos de la Conmebol.

Además, Colo Colo n recibía cuatro o más goles por Copa Libertadores desde la derrota por 5-2 ante Cerro Porteño en la versión 2011 del torneo continental.

Ahora Colo Colo debe dar vuelta la página para el duelo de este domingo contra O’Higgins, con la misión de mantenerse en la punta del Campeonato Nacional. Contra Fortaleza juega el miércoles 25.