Colo Colo dejó una pobre imagen en Argentina tras ser goleado por River Plate con un contundente 4-0. Por eso el periodista trasandino Pablo Carrozza, aprovechándose de la situación, destrozó al elenco de Gustavo Quinteros y a sus jugadores sin ningún filtro, sobre todo a los que son sus compatriotas.

"Colo Colo fue una vergüenza realmente, yo no puedo entender a qué vinieron tantos hinchas a Argentina. Si esto es todo lo que puede ofrecer un equipo repleto de argentinos clase C, clase D, totalemnte devaluados. Desastre Colo Colo", comenzó señalando en su canal de Youtube.

Luego indicó que "la liga chilena está a años luz de la liga de Argentina. No quiero sacarle el cuero a Chile, cada uno tiene la liga que puede. Pero hay que mandar equipos argentinos a préstamo a Chile, ponle tú Aldosivi o Patronato, que vayan uno o dos años a la liga chilena y después vuelven con experiencia a la liga argentina".

Sostuvo Carrozza que "Colo Colo vino a pasear al Monumental, a sacarse fotos con los jugadores de River. No entiendo a lo que vino, por lo menos muestra un poco de rebeldía, si sabes que vienes igual a perder. Pobre gente de River que se fue a cagar de frío".

Siguió dándole con todo a los albos. "Su hinchada fue a treparse el alambrado, era un estudiante de quinto año. Encima con esa camiseta que parece un buzo de egresado. Un montón de críticas tengo para hacerle a este equipo de Quinteros. No sé cómo será la U. de Chile, la Católica, O'Higgins que es mi equipo, pero qué desastre y pobre el fútbol chileno", manifestó faltándole el respeto a la camiseta de los albos. Y siguió en esa tónica.

"Si el Colo Gil o Lucero son el mejor del "Coca Cola de Chile", equipo que tiene nombre de heladería de Villa Gesell, que tiene como bandera a Lucero que jugó en Argentina y tuvo más fiestas clandestinas que goles. O con Amor, que era suplente en Aldosivi y lo regalaron diciéndole anda a jugar allá",siguió su relato de manera poco educada.

Incluso le recomendó a los hinchas chilenos "vayan a pasear al Costanera Center, a Las Condes, Providencia o a lo largo de Chile. Conozco Chile de punta a punta y es lindo para disfrutar, vayan a Curicó, Rancagua o Talca, porque juegan la Copa Libertadores solamente por tener la plaza gratis. En otro contexto es mejor que le den más cupos a los argentinos o brasileños. Si juegan la Sudamericana puede alcanzar para meterse a semifinales, pero es un desastre".

Finalizó asegurando que "Colo Colo ahora tendrá que pelear con Fortaleza, pero ante River nadie podía decirte que ganaba Colo Colo. Ni Mon Laferte, Neruda ni O'Higgins. Nadie en la vida pensaba siquiera que podía llegar a empatar. Había que ver si perdía 4-0, 18-0 o 70-0, según los goles que quisiera hacer River".