Colo Colo sigue el proceso de conformación de su plantel para el 2023 con la participación en la Copa Libertadores entre ceja y ceja. Los albos ya sumaron los fichajes de Fernando de Paul, Ramiro González, Erick Wiemberg y Matías Moya, pero sigue buscando.

En RedGol en La Clave, Edson Figueroa confirmó que un nombre ilustre retoma fuerza en las últimas horas y Bruno Barticciotto achica su órbita, más cerca del Cacique.

“Sí, es una realidad: volvió a hablarse de Bruno Barticciotto el día jueves en la última comisión de fútbol de Colo Colo, y el fin de semana ha existido algún tipo de conversación. Se volvió a reactivar y veremos qué pasa en las próximas horas”, dijo Figueroa.

El experto en actualidad alba puntualiza otro bonito detalle que a más de algún colocolino le genera ilusión por ver al hijo de Marcelo Barticciotto probando suerte en el Cacique: “ojo que la siete de Colo Colo está disponible…”.

El cupo extranjero

Por otro lado, Edson Figuera detalla que “el nombre del extranjero da vueltas, aparece un nombre, se baja otro. En las últimas horas se sumaba Blas Armoa, un paraguayo de Tigre muy joven que termina contrato el 31 de diciembre”.

Sentencia que “me decían que estuvo en carpeta desde la primera carpeta de la comisión fútbol sobre refuerzos, pero este tema contractual… Es lo que pasa con varios, hay opción que Tigre pague la cláusula para quedarse con su pase y esto demora cualquier tipo de negociación. Es una de las opciones de una larga lista y hoy se podría sumar otro nombre de calidad”.