El nombre Bruno Barticciotto hace rato que anda rondando por Colo Colo en este mercado de pases. El hijo de Marcelo Pablo tuvo un gran segundo semestre en este 2022 que nos deja y convenció a Palestino de comprarle su pase a Universidad Católica, razón por la cual los árabes no lo dejarán salir tan fácil de La Cisterna.

Pese a que mucho tiempo ha pasado desde que Bruno Barti comenzó a estar en la órbita de los albos, al parecer ya se dio un paso importante para que el delantero será refuerzo de Colo Colo para la temporada 2023.

Según información entregada por el sitio DaleAlbo, en la última comisión fútbol de Blanco y Negro se hizo especial hincapié en poder ya dar por cerrada la incorporación de Barticciotto y así poder cumplirle a Gustavo Quinteros uno de sus deseos, ya que el atacante esta total gusto del santafesino por su polifuncionalidad al poder jugar en las bandas y también como segunda punta.

El mencionado medio sostiene que la dirigencia alba ya acercó posturas con Palestino para poder tener al delantero por medio de un préstamo, esto considerando la alta tasación que los árabes le tienen a Barticciotto en el mercado.

“Me gustaría ser egoísta con los dirigentes y que Bruno se quede, pero tampoco puedo impedirlo porque conozco las reglas del juego”, afirmó Pablo Vitamina Sánchez, DT de Palestino al ser consultado sobre una posible partida de Bruno.

Bruno Barticciotto jugó 15 partidos con Palestino en la segunda mitad del 2022 (uno de ellos en Copa Chile), matriculándose con siete goles y entregando una asistencia con los árabes.