Si bien este fin de semana están pensando en gritar campeón cuando Colo Colo visite el domingo a Coquimbo Unido, por la fecha 28 del Campeonato Nacional, la directiva de Blanco y Negro ya comenzó a mover la máquina pensando en la próxima temporada y el mercado de pases.

Todo, porque ya manejan una ruta para buscar a los nuevos jugadores para potenciar el plantel albo, que la próxima temporada jugará en Copa Libertadores, la que comienza conBruno Barticciotto.

Según información de radio ADN, en Colo Colo confirman el interés en el hijo de MarceloBarticciotto, quien es formado en Universidad Católica y que actualmente se encuentra en Palestino, con la opción de comprar su carta.

Colo Colo busca su primero refuerzo 2023.

Colo Colo busca su primero refuerzo 2023.

“Todo porque al tener un ‘convenio de desarrollo’con los árabes al prestar al jugador de 21 años a La Cisterna,la directiva del elenco tetracolor tiene la opción de comprar un porcentaje del pase que, al brindarle los derechos federativos, le permite tener la decisiónde dónde puede jugar el futbolista”, detallan en su información.

Información que manejan en el estadio Monumental, donde saben que también tendrán que convencer a la UC, aunque su idea es reforzar la idea de que el jugador se pueda vestir de blanco y que también ayude a esto.

“Colo Colo puede negociar directamente con Palestino el eventual traspaso de Bruno Barticciotto, aunque tendría que consultar a los cruzados para ejecutar una posible ventaconsiderando que mantienen una parte del pase”, destacan.

Eso sí, no es el único jugador que aparece en carpeta de los albos, donde también las carpetas tienen los nombres del arqueroGabriel Ariasy el delanteroCarlos Palacios, los que tendrán que negociar al terminar la temporada.