En el marco de la fecha 28 del Campeonato Nacional, Palestino recibirá a Deportes La Serena. Mientras los Árabes buscarán escalar a los puestos que entregan cupos a los torneos internacionales, los Papayeros tienen la oportunidad de obtener los tres puntos para alejarse de la zona de descenso a solo dos fechas del término del torneo.

¿Cuándo juegan Palestino vs La Serena por la fecha 28?

El partido entre Árabes y Papayeros se disputará el domingo 23 de octubre a las 15:00 horas, en el estadio Municipal de La Cisterna.

¿Qué canal transmitirá el encuentro de la fecha 28 por el Campeonato Nacional?

El partido será transmitido por CNN Chile, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CNN Chile
VTR: 15 (SD)
DTV: 154 (SD) - 1154 (HD)
ENTEL: 54 (HD) 
CLARO: 37 (SD)
GTD/TELSUR: 132 (SD)
MOVISTAR: 424 (SD) - 817 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo el Campeonato Nacional?

Para ver en vivo el encuentro por la fecha 28 por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.

¿Cómo llegan los equipos a la fecha 28 del Torneo Nacional?

Los Árabes han ido cediendo puntos y se encuentran en el décimo puesto de la tabla de posiciones con 37 unidades, la fecha pasada debían enfrentar a Deportes Antofagasta y el partido fue pospuesto ya que las puertas del estadio no se encontraban abiertas por orden municipal. Anteriormente enfrentaron a Everton y perdieron por 4-1.

En cuánto a los Papayeros vienen de enfrentar aUniversidad de Chile y perdieron por 2-1, este resultado los dejó en el decimo cuarto lugar de la tabla con 24 puntos, precisamente al borde del descenso a solo dos fechas de que finalice la temporada.