A pocas horas que se de el plazo para jugar el duelo entre Deportes Antofagasta y Palestino, el club árabe acusa que no pueden hacer ingreso al estadio Calvo y Bascuñán, por el problema que existe con la municipalidad local.

Luego de que la Delegación Presidencial Regional diera luz verde para el encuentro a las 18.00 horas, con un permiso especial, desde el reducto municipal no se dan por enterados, donde incluso no dejan ingresar a parte del equipo de Palestino.

Algo que el equipo de Santiago reclama por sus redes sociales, donde dejan constancia de que su grupo de utilería no puede acceder al recinto.

Antofagasta tiene programado el duelo a las 18.00 horas.

Antofagasta tiene programado el duelo a las 18.00 horas.

"Nuestro equipo de utilería llegó al estadio Calvo y Bascuñán, sin embargo, la administración del recinto insiste en que no hay partido programado para hoy", detallan en la información de sus redes sociales.

 

Con esto, Antofagasta peligra perder los puntos, los que los dejaría casi condenados al descenso en el Campeonato Nacional.

 

La transmisión tampoco puede entrar

 

Palestino no es el único que está sufriendo con el estadio Calvo y Bascuñán cerrado para el fútbol, porque el equipo de TNT Sports tampoco ha podido hacer ingreso.

El camión satelital y los profesionales de la cadena televisiva se encuentran en la calle a la espera de alguna resolución, mientras que en el reducto se mantiene la orden de no dejar ingresar a nadie.

 

Por otra parte, desde Palestino ya han confirmado que hoy regresan a Santiago se juegue o no, por lo que Antofagasta está en graves problemas.