Este jueves se reunió la comisión de fútbol de Blanco y Negro y hay novedades para Colo Colo en lo que respecta a la conformación del plantel albo para el 2023, temporada en la que el Cacique afrontará la Copa Libertadores además de la competencia local.

Y la directiva de Colo Colo tiene dos nuevos nombres entre los posibles refuerzos para el año que está por comenzar: se trata del paraguayo Braian Samudio y Bruno Barticciotto.

Según informa DaleAlbo, el centrodelantero de 26 que actualmente milita en Cerro Porteño, a préstamo desde el Toluca, jugó en la última temporada como puntero izquierdo y es opción para reemplazar a Gabriel Costa.

Samudio, quien registra 14 partidos por la selección paraguaya, se suma a Nahuel Bustos, Sebastián Palacios y Carlos Auzqui entre los candidatos a utilizar el último cupo de extranjeros de Colo Colo para la próxima temporada.

Por otro lado, Radio Cooperativa consignó que sobre la mesa de Blanco y Negro apareció un apellido ilustre: Bruno Barticciotto, el hijo del ídolo albo, Marcelo Barticciotto.

“Barticciotto sonó con anterioridad en la carpeta de los albos. En Blanco y Negro confían en que pueden pagar a Palestino, aunque los árabes esperan una buena oferta, ya que Cruzados, club donde se formó el jugador, tiene una opción de recompra por 900 mil dólares hasta el final de la temporada 2023. Por ese motivo, se espera que Palestino acceda a negociar sólo con una cifra superior a ese monto”, sentencia Cooperativa.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22