Colo Colo vivió la temporada pasada uno de los peores momentos de su historia, luchando hasta la última fecha por no descender, sin embargo, hoy los albos parecieran estar saliendo a flote de la mano de Gustavo Quinteros, situación que el ídolo y ex portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, mira desde afuera con sana envidia.

Los albos están actualmente quintos en el campeonato y, a excepción del duelo ante Ñublense, donde hubo una situación específica que propició el resultado, lo cierto es que la escuadra de Macul juega bien y tiene grandes esperanzas de lograr algo importante este año.

En este mismo contexto, Johnny Herrera habló en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, donde aseguró sin tapujos que los albos están capacitados para darle batalla a la UC por la corona y aguarles la opción de conseguir el tetracampeonato:

"Yo creo, y lo he dicho, que Colo Colo es el equipo que le va a pelear a Católica este año y lo están cumpliendo hasta el momento. Y se ven bien, además", explicó.

El otrora portero de la U también reveló sentir celos del presente colocolino, porque pese a que los azules vienen de conseguir un triunfo ante Wanderers, lo cierto es que nadie está muy convencido con Rafael Dudamel.

"Me produce hasta un poco de envidia ver la buena salud que se le ve a Colo Colo. Salió de una muy difícil y, en contrapartida, Universidad de Chile es una bolsa de gatos", confesó.

Herrera cree que los albos están para luchar por el título.

Herrera cree que los albos están para luchar por el título.

Actualmente los chunchos militan octavos en el campeonato nacional con ocho puntos y un partido menos, a la espera de visitar a Deportes Antofagasta este domingo a las 15:30 horas en el Calvo y Bascuñán.

En tanto, los albos recibirán a Palestino en el Estadio Monumental este sábado a las 20:30 horas en el marco de la séptima jornada del Torneo Nacional 2021.