arrow_downward
Larrivey lleva dos goles en cinco encuentros de este campeonato.
Universidad de Chile

Larrivey pone la pelota al piso tras el triunfo de la U ante Wanderers: "Vamos a mejorar el juego, pero era importante ganar para meterse en el lote de arriba"

La U de Rafael Dudamel se impuso por 1-0 al complicado Santiago Wanderers con gol de Joaquín Larrivey. Sin embargo, el nivel de juego no dejó felices a los hinchas azules.

escrito por
Constanza Sandoval

Larrivey lleva dos goles en cinco encuentros de este campeonato.

Larrivey lleva dos goles en cinco encuentros de este campeonato. (Foto: Agencia uno)

Universidad de Chile consiguió un respiro en medio de su endeble momento deportivo, tras imponerse por la cuenta mínima a Santiago Wanderers en el marco del cierre de la sexta fecha del Torneo Nacional 2021.

Los comandados por Rafael Dudamel ganaron gracias a la anotación de Joaquín Larrivey a los 19 minutos de juego, y aunque dejaron los tres puntos en el Estadio Nacional, gran parte de la fanaticada azul sigue molesta por el dficiente nivel de juego del equipo.

El goleador de la noche, que ya suma dos dianas en lo que va de campeonato, es consciente de que actualmente la U se sostiene gracias a chispazos de rendimientos individuales, sin embargo, tras el partido tomó una postura calma y puso la pelota al piso:

"Fue un partido de dos equipos necesitados, veníamos de perder el clásico y ellos están en el fondo de la tabla, fue un partido con muchas imprecisiones, de ida y vuelta y entretenido para el espectador neutral. Vamos a mejorar el juego... pero era importante ganar para meterse en el lote de arriba", explicó.

Respecto del tanto marcado a los Caturros, Larrivey tiene la película clara, y aseguró que "cuando uno hace un gol todo el mundo ve las cosas buenas que uno hace y no las carencias".

Pese a las duras críticas que recibieron los azules y principalmente Rafael Dudamel, el delantero prefirió mantenerse al margen y enfocarse en lo positivo.

La U venció a SW con lo justo.

"Hoy me voy contento por el gol, pero principalmente por que el equipo ganó, hay muchas cosas por mejorar a nivel colectivo e individual", cerró.

Con la sufrida victoria ante Santiago Wanderers, Universidad de Chile escaló al octavo puesto de la tabla con 8 unidades y un partido menos, acechando de cerca a la UC, que actualmente milita séptima.

Temas

Comentarios


Lee También