arrow_downward
Parraguez cerró su Instagram para esconderse de las críticas
Colo Colo Colo Colo

Javier Parraguez se cansa de las críticas y cierra su cuenta de Instagram tras actuación ante Paranaense

El delantero, que tuvo un triste desempeño en Copa Libertadores, optó por eliminar todo el contenido de la red social.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Parraguez cerró su Instagram para esconderse de las críticas

Parraguez cerró su Instagram para esconderse de las críticas (Foto: Getty Images)

Colo Colo ratificó su mal momento futbolístico e institucional tras caer ante Atlético Paranaense por Copa Libertadores. Los albos no encuentran el juego y se llenan de críticas.

Uno de los nombres que más molestia causó en la presentación de este miércoles es el de Javier Parraguez. El delantero, que utilizó el puesto de Esteban Paredes en el ataque, no generó chances y apenas fue opción.

En pleno partido y al ver que el equipo no mostraba nada en cancha, los hinchas se fueron al Instagram del jugador para enrostrarle su mala actuación, lo que lo llevó a tomar la decisión de cerrar la cuenta.

Parraguez cerró su cuenta de Instagram tras el partido con Athletico Paranaense.

Este jueves, Parraguez eliminó todo el contenido en su red social y así evitar enfrentar la rabia de los fanáticos, quienes ya están cansados de ver al club ser superado por todos sus rivales.

"Le cuesta mucho"

Tras el partido, Toby Vega utilizó las pantallas del CDF para analizar el partido del delantero, al que liquidó por su rendimiento. "Si Blandi no ha tenido tantas oportunidades, se habla que está lesionado o que tiene problemas con el técnico, uno dice 'siempre está Parraguez y tiene la opción de mostrarse'. Pero no jugó bien, le cuesta mucho".

Ahora, los albos vuelven para enfrentar un duelo clave ante Deportes Antofagasta, donde una derrota los podría hundir como colista del campeonato.

Temas

Comentarios


Lee También