La fecha 12 de Campeonato Nacional tendrá temprano este sábado en el Estadio Monumental un duelo que podría significar mucho más que 3 puntos para el ganador. Colo Colo recibirá a Deportes Antofagasta en medio de una fuerte crisis y donde una derrota más podría generar cambios drásticos en el equipo.

Luego de perder por Copa Libertadores contra Athletico Paranaense, duelo en el que sumaron un mar de críticas por su bajo rendimiento, los albos tendrán solo dos días de descanso para preparar el choque ante los pumas, cuadro que de la mando de Hector Almandoz viene encaminado en el torneo y pelea en los primeros lugares.

Y es que ante un silencio desde la directiva de Blanco y Negro, los reportes indican que Gualberto Jara podría tener su último partido al mando del Popular y ya se estaría buscando un nuevo entrenador. Golpe de timón desde la dirigencia y que tendrá al DT interino con incertidumbre de cara al juego en Macul.

Para este encuentro y donde el Cacique es 15° en la tabla, no contará con varios de sus titulares producto de varias lesiones musculares y que obligarán a Jara a enfrentar este partido y mal momento. con suplentes.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Antofagasta por la fecha 10 del Campeonato Nacional?
 

Colo Colo vs Deportes Antofagasta se enfrentarán en el Estadio Monumental este sábado 26 de septiembre a las 11:00 horas de Chile.

Los albos cayeron con Paranaense y tienen varios lesionados para esta fundamental semana (Foto: Getty)

Los albos cayeron con Paranaense y tienen varios lesionados para esta fundamental semana (Foto: Getty)

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Colo Colo vs Antofagasta?
 

Colo Colo vs Deportes Antofagasta será transmitido por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a Colo Colo vs Deportes Antofagasta?
 

Si buscas un link para ver en vivo a Colo Colo vs Deportes Antofagasta por la fecha 12 del Torneo Nacional, podrás hacerlo en Estadio CDF y CDF GO.