arrow_downward
El Cacique debe ir a buscar puntos a Uruguay.
Colo Colo Copa Libertadores

Insaurralde tras derrota de Colo Colo ante Paranaense: “Los goles fueron más errores nuestros que méritos de ellos”

Además, el defensor del Cacique mencionó que “nos vamos con amargura, porque regalamos los primeros minutos”.

escrito por
Carlos Olivos

El Cacique debe ir a buscar puntos a Uruguay.

El Cacique debe ir a buscar puntos a Uruguay. (Foto: Getty)

Una mala jornada vivió Colo Colo en Brasil, porque por dos goles en propia puerta terminó sucumbiendo ante Athletico Paranaense, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Por lo mismo, tras el encuentro, Juan Manuel Insaurralde dialogó con la cadena de Fox Sport sobre esta derrota y mencionó que “nos vamos con amargura, porque regalamos los primeros minutos de partido”.

“Lamentablemente la idea nuestra era aguantar los primeros minutos, porque sabíamos que ellos se nos iban a venir. El campo de juego nos jugó una mala pasada. Estuvimos muy imprecisos. Los goles fueron más errores nuestros que méritos de ellos”, agregó.

Juan Manuel Insaurralde
El defensor dijo que aún están con opciones de avanzar a la siguiente ronda de la Libertadores. (FOTO: Agencia Uno)

No obstante, a pesar de esta derrota, el Popular se mantiene en la segunda posición del Grupo C y aseguró a los hinchas que seguirán trabajando para alcanzar la clasificación a la siguiente fase del certamen.  

“Sinceramente el contexto es muy complicado. El calendario está ajustado. Sufrimos muchas bajas por lesión. Estamos peleando. Sabemos que la Copa Libertadores ningún equipo te regala nada”, mencionó.

Recordemos que ahora el Popular debe enfrentar a Deportes Antofagasta, por el Campeonato Nacional, y luego deberá viajar a Uruguay para medirse ante Peñarol (29 de septiembre).

Temas

Comentarios


Lee También