arrow_downward
Jaime Valdés confiesa que intentó volver a Colo Colo
COLO COLO

Jaime Valdés reitera su deseo fallido: "Mi corazón me pedía intentar volver a Colo Colo"

El flamante refuerzo de San Antonio Unido, Jaime Valdés, no tiene problemas a la hora de confesar que hizo el intento de volver a Colo Colo para tener su último baile, sin embargo, no se puso y terminó fichando por el cuadro porteño.

escrito por
Cristopher Antúnez

Jaime Valdés confiesa que intentó volver a Colo Colo

Jaime Valdés confiesa que intentó volver a Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Hay amores que nunca pueden olvidarse. Y que lo diga Jaime Valdés, que luego de su buena temporada en Deportes La Serena, abrazó la posibilidad e ilusión de volver a Colo Colo, tal como lo escribió en su cuenta de Instagram "para tener su último baile".

Sin embargo, no se pudo concretar la idea y el Pajarito terminó firmando en San Antonio Unido y en conversación con DirecTV confiesa que hizo lo posible para volver al Cacique.

"Siempre quise volver a Colo Colo, era mi primera opción, pero sabía que era muy difícil. Estaba ilusionado por mi rendimiento en La Serena, pero era complicado. Mi segunda opción fue San Antonio, lo veníamos hablando", aseguró.

Jaime Valdés y su nueva camiseta (San Antonio Unido)

Con una mezcla de resignación y amor, Valdés asegura que  "mi corazón me pedía intentar volver a Colo Colo".

La razón del mediocamposta es simple. "Soy muy hincha y lo están pasando mal. Sabía que estaban rejuvenenciendo el plantel, pero que iban a necesitar experiencia. Hice lo que se sentía, por eso propuse regresar", explicó.

Para el final, dejó en claro que no tiene decidido colgar los botines aún. "Porque terminé muy bien el año en La Serena. No tengo claro cuándo será el momento de dejar la actividad. Cuando termine mi carrera quiero descansar y luego veré qué quiero hacer", cerró.

 

Temas

Comentarios


Lee También