Luego de semanas de misterio, finalmente se reveló el próximo destino de Jaime Valdés. El volante dejó Deportes La Serena en busca de un nuevo desafío, el que terminó llegando desde las costas de nuestro país.

Desde la noche del viernes, San Antonio Unido empezó a mostrar que Pajarito se acercaba. Y este sábado la noticia se confirmó,  con el 20 siendo oficializado como el nuevo refuerzo del SAU.

Cuando todos los rumores apuntaban a un posible regreso a Colo Colo, las cosas finalmente terminaron dando un giro a otro lugar. Con 40 años, el hombre que hiciera carrera en Italia se pondrá la camiseta lila para ser la gran estrella de la Segunda División.

A través de sus redes sociales, San Antonio Unido publicó un video con los primeros momentos de Valdés como jugador del SAU. En sus primeras declaraciones, aseguró estar "muy feliz de vestir y representar su camiseta".

Cabe recordar que pajarito señaló en su salida de Deportes La Serena que necesitaba regresar a Santiago para estar más cerca de su familia. Algo que podrá hacer ahora, ya que estará a solo una hora de la capital en el equipo de Esteban Paredes.

Con esto, Jaime Valdés suma el décimo club de su carrera, donde destacan nombres como Parma, Fiorentina y Sporting de Lisboa.