Luego de su salida de Deportes La Serena, Jaime Valdés comenzó a dar luces de un posible regreso a Colo Colo. Pajarito publicó varios mensajes en redes sociales en torno al cacique, pero finalmente terminó siendo presentado como nuevo refuerzo de San Antonio Unido.

En conversación con ADN Deportes, el ahora volante del SAU explicó cómo fue que se negoció su fallido retorno a los albos. "Tuve varias ofertas de la Primera División y de la Primera B, pero la idea desde hace algún tiempo era tratar de volver a Colo Colo, hice todo lo posible, pero no se dio". 

Eso sí, para Valdés es una alegría llegar a San Antonio Unido. "Me quedo tranquilo con haberlo intentando y la segunda opción siempre fue San Antonio por mi amistad con el presidente y con Esteban Paredes (dueño del club)".

Pajarito recalcó que su sueño era volver a los albos, pero dijo tomarse bien todo lo que pasó. "Hubo algo, pero nunca fue nada concreto, esperé hasta el último, siempre de mi parte estuvo el interés volver, pero no se dio. Entiendo la situación del equipo, de la dirigencia, pero no era el mejor momento para poder volver, me quedé tranquilo con al menos haberlo intentando".

 

Por otro lado, Valdés aseguró estar sorprendido por la salida de Aníbal Mosa de Blanco y Negro. "Me sorprendió porque él es tanto o más hincha del equipo que yo. Tuvo la suerte de estar, pero no le fue bien, las cosas no funcionaron y lamentablemente Colo Colo es muy grande como para que no hayan cambios. Las cosas en el último tiempo no fueron por el lado positivo".

 

 

Finalmente el volante aseguró no estar pensando en el retiro "La verdad es que no, porque hice un año muy bueno. La Serena me propuso renovar otro año, por lo que la decisión de retirarme no pasó por mi cabeza, tengo muchas ganas de seguir jugando, quiero competir. Es motivante venir a San Antonio por el ascenso a la Primera".