Colo Colo vs Internacional | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Todo listo y preparado para dar comienzo a la fase de octavos de final de la Copa Sudamericana, jornada que tendrá este martes a Colo Colo buscando avanzar de ronda frente al Internacional de Porto Alegre en el Estadio Beira-Rio.

Y es que con el 2-0 conseguido en la ida, al cuadro comandado por Gustavo Quinteros se le abrió el apetito y tiene una gran ventaja para avanzar de ronda, claro que no debe confiarse ante un Inter que querrá dar vuelta la serie a su favor.

El equipo brasileño venía con una gran racha de partidos, pero la visita al Monumental no les salió como pensaban y mostraron un pobre nivel futbolístico que quieren corregir este martes en Brasil.

Pero el elenco Popular se tiene fe luego del triunfo en la ida y si bien será complejo, ya saben de buenos resultados esta temporada en territorio brasileño. Por Copa Libertadores, derrotaron por dos goles a uno a Fortaleza en una gran actuación de Pablo Solari y Juan Martín Lucero, héroes en el pasado triunfo en Santiago ante los "Colorados".

Ahora Colo Colo espera recuperar a los lesionados y tener dotación casi completa en el XI titular, considerando que ya están descartados Emiliano Amor y César Fuentes, este último desgarrado en el encuentro de ida y que le abre la puerta a la titularidad a Vicente Pizarro o bien una rotación con el ingreso de Agustín Bouzat desde el primer minuto.

 

Día y hora: ¿Cuándo juega Inter vs Colo Colo?

Internacional vs Colo Colo jugarán este martes 5 de julio a las 20:30 horas de Chile en el Estadio Beira-Rio.

 

Televisión: ¿Qué canal transmite en vivo Inter vs Colo Colo?

El partido será transmitido por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Inter vs Colo Colo por Copa Sudamericana?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.