Colo Colo cayó 4-3 con River Plate en un amistoso internacional que demostró la jerarquía de los trasandinos, algo de lo que el Cacique deberá tomar apuntes de cara a la próxima Copa Libertadores, donde la intención es hacer un papel digno y no irse eliminado en primera ronda.
Jaime Vera, campeón con los albos en 1986, manifestó a Redgol que “son buenos partidos estos encuentros, equipos de buen nivel y es buen parámetro para el fútbol chileno.Ahí estamos débiles en el fútbol internacional”.
Luego indicó que tiene esperanza en que con un par de buenas incorporaciones el elenco de Gusatvo Quinteros pueda dar un salto de calidad. “Colo Colo tiene buen equipo, reforzándolo va a ser mucho más fuerte. Será un parámetro de lo que será Copa Libertadores”, señaló.
Para Hugo González, defensor en la década de los 80 y 90, “estos apretones son buenos, sirven para saber que enfrentarása equipos de jerarquía que son superiores a los nuestros. Refleja tu real nivel. Se dio mucha ventaja contra un equipo superior”.
Luego comentó que hay un jugador que essobresaliente en el Cacique:”Me gustó Pavez, al medio se impone, recupera balones ehizo un buen gol”.
Los albos ahora se van a preparar para jugar contra el Betis. Concepción y Viña del Mar recibirán esos partidos, donde Quinteros podrá probar jugadores considerando que la selección chilena se llevará algunos jugadores importantes.