River Plate estaba ganando de manera muy cómoda por 2-0 ante Colo Colo en Viña del Mar, en el inicio del Triangular Internacional, dando una sorpresa para los hinchas del campeón que llegaron hasta el estadio Sausalito.

Pero mostrando su mejor repertorio, los dirigidos por Gustavo Quinteros supieron sobreponerse en el marcador, porque en sus mejores minutos en la cancha de Everton, dieron vuelta el marcador.

Fue en el minuto 30 cuando Paulo Díaz anotó un autogol en la portería de Ezequiel Centurión, luego de un centro con veneno de Gabriel Suazo que buscaba a Juan Martín Lucero, pero el defensa de la selección chilena se cruzó, dando el primer descuento albo.

Los jugadores argentinos todavía no se lograban ordenar en la cancha, cuando vino un nuevo tanto para el Cacique. Esta vez fue un centro que encontró a Emiliano Amor, que estaba en posición de adelanto, pero que definió de manera perfecta para el 2-2.

Los hinchas albos todavía no se sentaban después de los abrazos cuando Esteban Pavez marcó el 3-2, luego de malas marcas de River Plate, para dejar en fiesta a los casi 20 mil hinchas de Colo Colo en Viña del Mar.

Por su parte, la banca de River, en voz de Marcelo Gallardo, reclamó por el gol de Amor que estaba en posición de adelanto, en una nueva polémica con Roberto Tobar.  

 

Revisa los goles de Colo Colo: