Everton vs Colo Colo EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Una noche cargada de alegrías tuvo Colo Colo durante la semana por Copa Sudamericana, pero ahora, el Cacique deberá enfocarse en el Campeonato Nacional, torneo que regresa tras el receso de invierno y que este fin de semana tendrá como rival a Everton en el Sausalito de Viña del Mar.

Tras el increíble triunfo por 2-0 sobre Internacional de Porto Alegre, Gustavo Quinteros debe parar un XI pensando en los ruleteros pero también en el duelo de vuelta ante los brasileños el próximo martes en Brasil. Seguramente el técnico colocolino le de descanso a algunos jugadores para cuidarlos pensando en la revancha de la Sudamericana.

Claro que el margen en el futbol chileno es mínimo, esto porque igualan en el liderato con Ñublense y Unión Española. Con el título del torneo como el gran objetivo del año, el Cacique no puede perder puntos en Viña para así seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

Los albos ya confirmaron XI estelar y tendrán las bajas de Óscar Opazo, César Fuentes, Maximiliano Falcón y Gabriel Costa. El equipo va con Brayan Cortés; Bruno Gutiérrez, Daniel Gutiérrez, Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Marcos Bolados, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Everton vs Colo Colo?

Everton vs Colo Colo juegan este viernes 1 de julio a las 18:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Everton vs Colo Colo? 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

 

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Everton vs Colo Colo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.