Everton vs Colo Colo EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO POR STREAMING Y TV aquí en RedGol

Esta semana regresa el tan querido futbol chileno con el desarrollo de la fecha 16 del Campeonato Nacional, jornada que, entre otros partidazos, tendrá a Everton como local en el Sausalito de Viña del Mar frente a Colo Colo.

Gran partido que será el segundo de la fecha y que tiene al Cacique con la obligación de sumar de a tres para seguir como líderes del torneo local. Los hombres de Gustavo Quinteros consiguieron un importante triunfo este martes frente al Inter de Porto Alegre por Copa Sudamericana, sin embargo, el propio DT del Cacique, ha comunicado que su principal objetivo este semestre es quedarse con el título de liga, más aún tras el gran mercado de fichajes que metió la UC en este receso de invierno, ya que van en busca de un inédito pentacampeonato.

El Cacique y Everton se enfrentaron en la primera fecha del Torneo Nacional 2022, en aquella tarde de domingo en el Estadio Monumental, los albos se llevaron el triunfo por 2-0, sin embargo, debieron sufrir más de la cuenta para inclinar la balanza a su favor, ya que los goles llegaron recién a los 84 y 89 minutos, gracias a Alexander Oroz y Juan Martín Lucero.

Al inicio de la jornada 16, Everton se posiciona en el 8° puesto con 20 unidades, mientras que el Cacique es líder con 29 puntos, igualando en el liderato con Ñublense y Unión Española.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Everton vs Colo Colo?

Everton vs Colo Colo juegan este viernes 1 de julio a las 18:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Everton vs Colo Colo? 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Everton vs Colo Colo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.