Colo Colo está listo para seguir en la lucha en el plano internacional y este martes se juega un partido clave. El Cacique choca con el Inter de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Sudamericana, torneo para el que tienen una cara nueva: Agustín Bouzat.

El Chiqui dejó Vélez Sarsfield y se transformó en el primer refuerzo de los albos en la segunda rueda. El extremo llega con la misión de ayudar en el ataque y aportar con ese último pase que tanta falta ha hecho para ser más contundentes.

Agustín Bouzat llegó el sábado y desde entonces se ha mantenido trabajando junto al resto del plantel. Gustavo Quinteros vio sus condiciones y de inmediato lo incluyó en la lista de citados para el partido de esta noche, aunque todavía quedaba una duda y tenía que ver con su camiseta.

En la imágenes que ha mostrado Colo Colo, el Chiqui ha participado de las prácticas con el 34 de Vicente Pizarro. Sin embargo, en la previa del choque con el Inter de Porto Alegre, se conoció el dorsal que llevará en su espalda.

Agustín Bouzat llevará la 18 en su paso por Colo Colo. Foto: Comunicaciones Colo Colo

Agustín Bouzat llevará la 18 en su paso por Colo Colo. Foto: Comunicaciones Colo Colo

Agustín Bouzat se quedará con la camiseta número 18 de Colo Colo. El extremo toma la polera que dejó vacante Iván Morales tras su salida, con la misión de hacerla brillar para pelear en todos los frentes posibles.

De hecho, se espera que para el encuentro ante el Inter de Porto Alegre, el Chiqui ya lleve el dorsal en su espalda. Eso sí, será decisión de Gustavo Quinteros si suma o no minutos dentro de la cancha y con solo un par de entrenamientos en el cuerpo con el resto del plantel.