Colo Colo se enfoca en seguir peleando en todos los frentes posibles y alista su debut en la Copa Sudamericana. El Cacique no quiere desteñir en la segunda parte de la temporada y este sábado hizo oficial el arribo de su primer refuerzo: Agustín Bouzat.

El extremo dejó Vélez Sarsfield y buscará su renacer de la mano de Gustavo Quinteros. A sus 28 años, el argentino vivirá su primera experiencia en el extranjero, arribando a un cuadro albo que necesita variantes para dar batalla en el plano local e internacional.

Después de la demora en los refuerzos y los constantes reclamos del técnico, Blanco y Negro se puso las pilas para lograr fichar a alguien. Fue así como, tras el nuevo portazo de Martín Rodríguez, Agustín Bouzat arregló su llegada a Colo Colo para la segunda rueda.

El trasandino llegó al país el día viernes y ya el sábado tuvo su primer entrenamiento con el resto del plantel. Eso sí, no fue hasta que se hizo oficial su presentación que dio sus primeras palabras para el pueblo albo en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Agustín Bouzat celebró su arribo a Colo Colo. "Comienza una nueva etapa, un nuevo desafío. En primer lugar quiero agradecer al club y a los hinchas por el hermoso recibimiento que me dieron y por sus buenas energías", lanzó.

Tras ello, el Chiqui dejó en evidencia su esperanza por hacer historia con el Cacique, peleando en los tres frentes. "Estoy muy feliz de estar acá. Llego con mucha ilusión y ganas de trabajar para que junto con mis compañeros podamos cumplir todos los objetivos que nos propongamos"

De hecho y en esa misma línea, Agustín Bouzat recalcó que espera llegar a lo más alto con la camiseta alba. "Estoy seguro que vamos a conseguir cosas muy buenas", sentenció.

Colo Colo tiene a su primer refuerzo y ahora se enfoca en lo que será el debut en la Copa Sudamericana ante Inter de Porto Alegre. Con la clasificación asegurada en Copa Chile, el foco se va al plano internacional antes del inicio de la segunda rueda del Campeonato Nacional.

Revisa el mensaje de Agustín Bouzat en su llegada a Colo Colo