Colo Colo vs Inter de Porto Alegre | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Colo Colo vuelve a una copa internacional tras su eliminación de Copa Libertadores. Lo hará este martes en su debut en la Copa Sudamericana 2022 frente al Internacional de Porto Alegre por la ida de los octavos de final.

Partidazo para los hombres de Gustavo Quinteros que quieren demostrar que en su mejor nivel pueden vencer a un importante elenco del continente como lo es el "colorado", que en el Brasileirao es tercero y viene de golear a Coritiba por 3-0.

Pero esto no intimida a Colo Colo, que viene de demostrar su credenciales al derrotar por 5-1 en Copa Chile a Deportes Temuco, resultado que le permitió avanzar de fase y darle vida a un cuadro que venía siendo criticado por sus últimas actuaciones, donde el rendimiento estuvo por debajo de lo que fueron los primeros meses de la temporada.

Ya con el plantel casi recuperado de lesiones, incluyendo a Pablo Solari y Gabriel Suazo, la única baja confirmada es Emiliano Amor. Mientras que uno que podría reaparecer es Brayan Cortés, el portero de La Roja ha tenido una rápida recuperación y apunta como titular frente a los brasileños.

Todo esto mientras este sábado el club hizo oficial la incorporación de Agustín Bouzat, delantero argentino llegó proveniente de Vélez y fue citado por el Cacique para este encuentro, por lo que podría sumar sus primeros minutos en el Monumental.

 

Día y hora: ¿Cuándo juega Colo Colo vs Internacional de Porto Alegre?

Colo Colo vs Internacional jugarán este martes 28 de junio a las 20:30 horas de Chile en el Estadio Monumental.

 

Televisión: ¿Qué canal transmite en vivo Colo Colo vs Inter de Porto Alegre?

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Colo Colo vs Internacional por Copa Sudamericana?

Si buscas un link para ver en vivo a Colo Colo vs Inter, podrás hacerlo suscribiéndote a Star+.