El primer refuerzo de Colo Colo en el mercado de pases fue oficializado en el estadio Monumental, una vez que Agustín Bouzat posara con la camiseta del Cacique sellando su incorporación al plantel de Gustavo Quinteros.

Fue en las redes sociales del club popular que publicaron fotografías del ex Vélez Sarsfield luciendo la camiseta alba.

“¡Bienvenido al más grande! Estamos felices de anunciarles que Agustín Bouzat, delantero argentino, es nuevo refuerzo de Colo Colo. ¡Felicidades por este paso en tu carrera! Vamos por más alegrías juntos”, comentaron en sus redes sociales.

Bouzat aterrizó en la jornada del viernes en el país, donde ya había adelantado los exámenes médicos en Argentina, para acelerar el paso, además de cumplir con Quinteros quien ya había reclamado por la lentitud en el mercado de pases.

Con mucha alegría con la camiseta del Cacique en el Monumental.

Con mucha alegría con la camiseta del Cacique en el Monumental.

"Vengo con ritmo de entrenamientos y partidos, estoy dispuesto para jugar. Estoy con mucha expectativa", comentó en su arribo el jugador.

 

El refuerzo de Colo Colo de 28 años jugó 140 partidos con la camiseta de Vélez Sarsfield, convirtió 12 goles y entregó 6 asistencias, por lo que llega con ritmo de competencia pensando en los objetivos de los albos, que comienzan este martes recibiendo a Inter por la Copa Sudamericana.