Colo Colo ya tiene listo su primera incorporación en este mercado de fichajes de cara a lo que será el segundo semestre de este 2022, donde deben luchar para mantenerse en la cima del Campeonato Nacional además de participar en Copa Sudamericana, y Agustín Bouzat es su nombre.

Después de que el Cacique goleara a Temuco y se convirtiera en el primer equipo clasificado a los octavos de final de la Copa Chile, donde también seguirán viendo acción, el propio Gustavo Quinteros confirmó que el extremo argentino de 28 años pasó satisfactoriamente los exámenes y está listo para incorporarse a su plantel.

Así, el jugador trasandino proveniente de Vélez Sarsfield aterrizó este viernes 24 de junio en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez para comenzar la primera experiencia de su carrera fuera del fútbol argentino tras haber defendido las camisetas de Liniers, Defensa y Justicia, Boca Juniors y recientemente la del Fortín.

Con esto, el oriundo de Bahía Blanca, que jugó 56 partidos, marcó 7 goles y dio 5 asistencias con Vélez, ya está en Chile para sumarse al Eterno Campeón y en su llegada también se tomó un tiempo para dar sus primeras impresiones de lo que será esto.

En declaraciones recogidas por el periodista Rodrigo Gómez de Radio Cooperativa, Bouzat reconoció brevemente que "vengo con ritmo de entrenamientos y partidos, estoy dispuesto para jugar. Estoy con mucha expectativa".

Así, ahora habrá que esperar a que desde el Cacique hagan la confirmación oficial de su primer fichaje para el equipo dirigido por Gustavo Quinteros pensando en lo que será el segundo semestre de este 2022, donde pronto tendrán un importante desafío.

Este martes 28 de junio, Colo Colo recibirá a Internacional de Porto Alegre en el estadio Monumental a partir de las 20:30 horas, duelo válido por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana y en el que una victoria será vital para seguir ilusionados con el plano internacional.