Colo Colo está de vuelta en Santiago tras golear a Deportes Temuco en el estadio Germán Becker por la revancha de la tercera fase de la Copa Chile. El Cacique sigue en camino a espera del debut en la Copa Sudamericana, este martes 28, frente a Internacional del Porto Alegre.

En su llegada al aeropuerto de la capital, el gerente deportivo de los albos, Daniel Morón, dejó varios puntos actualizados. De entrada, el Loro reveló que Colo Colo definitivamente no alcanza a sumar refuerzos para la llave por los octavos de final de la Sudamericana, a excepción de Agustín Bouzat que está muy avanzado.

“El mercado internacional se vence mañana, pero pudimos traer a alguien del gusto del técnico. Veo complicado que encontremos a alguien para la Copa Sudamericana, pero tenemos todavía mercado para el torneo nacional y a eso vamos a apuntar”, dijo Morón.

“Hay que seguir atentos a lo que queda de mercado para buscar más jugadores. Lo de Bouzat debería saber en unas horas más. Tenemos ese refuerzo muy cercano de confirmarlo y seguimos trabajando para ver si podemos traer algo más, es un mercado difícil, con muy pocas opciones, porque tampoco teníamos mucho espacio por el cupo de extranjero. Hemos trabajado arduamente, gracias a Dios ya estamos a puertas de presentar a alguien, eso lo hará el presidente y seguimos en búsqueda, todavía tenemos tiempo y mercado por delante”, complementó el directivo y ex portero del Cacique.

Así las cosas, Colo Colo descarta la posibilidad de Leandro Bengas, quien estuvo en órbita para el ataque, con oferta formal descartada por Independiente al otro lado de la cordillera.

“Habíamos hecho una oferta formal (por Benegas) a Independiente y recibí una respuesta de que no están en condiciones de préstamo, así que será difícil”, expuso el Loro.

Daniel Morón sentenció que “debemos seguir muy atentos a lo que queda de mercado, ver si podemos traer alguna otra solución. Queremos tratar de traer la mayor cantidad de refuerzos y opciones que nos pide el técnico, esperamos estar a la altura como a principio de año. Hay opciones, mucha gente en carpeta”.

Colo Colo llegó de Temuco con novedades: espera por Agustín Bouzat, descarta a Benegas y más refuerzos para el debut en Copa Sudamericana.

Colo Colo llegó de Temuco con novedades: espera por Agustín Bouzat, descarta a Benegas y más refuerzos para el debut en Copa Sudamericana.