Con más tranquilidad tras el triunfo que está obteniendo Colo Colo por Copa Chile, los albos no tienen descanso luego de la intertemporada y el nuevo objetivo es la Copa Sudamericana, donde debutan en los octavos de final del torneo ante Internacional de Porto Alegre.

El Cacique clasificó a esta instancia luego de quedar eliminado en Copa Libertadores, en un grupo que compartía con River Plate, Fortaleza y Alianza Lima. Claro que por ser terceros, obtuvieron un cupo a los octavos del segundo torneo de clubes más importante del continente.

Ya casi confirmado que será sin refuerzos, aunque desde Blanco y Negro luchan por intentar asegurar a un nombre, Gustavo Quinteros tiene solo la duda de Brayan Cortés para este encuentro con Inter. El portero titular fue operado hace unas semanas y llegaría justo para estos compromisos, aunque Omar Carabalí podría aparecer en la ida en el Monumental.

El poderío de los brasileños llama a preocuparse a los albos, esto porque llegan quintos en el futbol brasileño con cinco triunfos, seis empates y solo dos derrotas. En cuanto a la fase anterior de Sudamericana, clasificaron primeros en un grupo con Guaireña, Independiente de Medellín y 9 de octubre.

 

Día y hora: ¿Cuándo juega Colo Colo vs Internacional de Porto Alegre?

Los octavos de final de Copa Sudamericana tendrán a Colo Colo jugando contra Inter de Porto Alegre.

El partido de ida se jugará este martes 28 de junio en el Estadio Monumental a partir de las 20:30 horas. Mientras que la vuelta será en Brasil el martes 5 de julio también a las 20:30 horas.

Televisión: ¿Qué canal transmite en vivo Colo Colo vs Inter de Porto Alegre?

Colo Colo vs Internacional por Copa Sudamericana no será transmitido por televisión en vivo, por lo que estará disponible solo la opción online.

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Colo Colo vs Internacional por Copa Sudamericana?

Si buscas un link para ver en vivo a Colo Colo vs Inter, podrás hacerlo suscribiéndote a Star+.