Internacional de Porto Alegre jugará su último partido previo al duelo que sostendrá por los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Colo Colo. El cuadro rojo recibirá a Coritiba por la fecha 14 del Brasileirao, con la necesidad de sumar puntos como local para acercarse a los primeros puestos de la competencia.

En su último partido por el torneo brasileño, el Inter cayó por 3-2 como local ante Botafogo. Un duelo en donde partieron ganando por 2-0, con goles de Edenilson (9') y Fabricio Bustos (14'). Sin embargo Botafogo lo dio vuelta gracias a las anotaciones de Vinicius (19'), Erison (59') y Hugo (90+11').

Hasta el momento, el cuadro de Porto Alegre marcha en la quinta posicion en el certamen brasileño, sumando 21 puntos en trece partidos. Si bien en algún momento logró una gran racha de partidos invicto, los dirigidos por Mano Menezes sembró dudas luego de la derrota ante Internacional.

Por el lado de Coritiba, marchan en la parte baja de la tabla. Se ubican en el puesto 15 de la tabla, mirando de cerca las posiciones de descenso. En su último partido cayó como local por 1-0 ante Athletico Paranaense y suma cinco partidos sin ganar y tres derrotas consecutivas.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Internacional vs Coritiba?

Internacional vs Coritiba juegan este viernes 24 de junio a las 20:30 horas de Chile.

TV y online: ¿En qué canal ver en vivo por televisión o streaming a Internacional vs Coritiba? 

Internacional vs Coritiba será transmitido vía streaming en vivo por STAR+.