De buen humor anda Brayan Cortés. Luego de la operación a los meniscos de su rodilla derecha, pudo avanzar rápidamente en la recuperación junto al plantel de Colo Colo, pues se integró a la intertemporada en Buenos Aires dando una buena señal al cuerpo técnico de Gustavo Quinteros.
En una conversación con TNT Sports contó detalles de esta evolución. “Me integré el día sábado. Siento que la recuperación va muy bien. Hemos avanzado mucho, más de lo esperado. Empecé a correr, que es un gran avance. Y esperamos seguir mejorando mientras pasen los días”, indicó.
Sobre su regreso a las canchas, confía en hacerlo ante Inter de Porto Alegre, en menos de dos semanas. “Mi meta es llegar 100 por ciento a la Copa Sudamericana.Y si llegamos antes, mucho mejor, pero ese es mi objetivo”, sostuvo el iquiqueño.
Mientras recordaba sus gritos al Chapa Fuenzalida que alguna vez hizo en la selección, agregó que “me siento muy bien, cada día que pasa esganado.Hoy me empecé a tirar, gracias a Dios hemos mejorado mucho”.
Sobre la ilusión de jugar en Copa Sudamericana, manifestó que”está confirmado, vuelvo con todo. A eso apunto”, lo que le da solvencia al equipo de Gustavo Quinteros pues se trata de un arquero con mucho recorrido respecto a los otros que lo apuran.
Brayan Cortés espera estar de vuelta en Copa Sudamericana (Agencia Uno)
Colo Colo jugará contra Inter de Porto Alegre el martes 28 de junio a las 20.30 horas, en el duelo de ida de la Sudamericana. Antes enfrentará a Temuco en ambos duelos de Copa Chile, y Cortés quiere ver si puede jugar el próximo jueves 23 en la IX Región.
COMENTARIOS