Colo Colo da vuelta la página de la eliminación en Copa Libertadores y buscará seguir en carrera en el plano internacional. Este martes desde las 20:30 horas, el Cacique se enfrenta a Internacional de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022.

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros no había tenido un buen cierre en el primer semestre y no fue hasta el jueves recién pasado que se reencontró con los triunfos. La goleada por 1-5 ante Deportes Temuco en la Copa Chile 2022 sirvió para la confianza y el gran desafío que viene por delante.

Colo Colo tendrá que verse las caras con un Inter de Porto Alegre que llega en un tremendo momento. El Colorado ha hecho una gran campaña y es uno de los protagonistas del fútbol brasileño, lo que amenaza la continuidad de los albos en el torneo.

Es por ello que el duelo de este martes será fundamental para buscar la clasificación a la próxima ronda. En el estadio Monumental, el Cacique deberá sacar el mejor resultado posible para así viajar a Brasil a cerrar la tarea y no poner en riesgo sus chances.

Brayan Cortés y Pablo Solari lideran los regresos en la formación de Colo Colo

Gustavo Quinteros tiene claro que no puede permitirse más errores, por lo que saldrá con todo a buscar el triunfo en la Copa Sudamericana. Es así como el técnico prepara el regreso de su formación estelar para darle el primer golpe al Inter de Porto Alegre.

La primera novedad es el regreso de Brayan Cortés a la portería. El guardameta se lesionó y hasta tuvo que pasar por el quirófano, pero gracias a una tremenda recuperación, estará disponible para el choque con el Colorado.

 

A diferencia del duelo con Deportes Temuco, Óscar Opazo y César Fuentes también dirán presentes en el once inicial. El lateral y el volante se quedaron fuera de la vuelta con el Pije, pero ya están listos para regresar y así ayudar a conseguir el triunfo.

En el ataque, Pablo Solari también recupera la camiseta de titular. El Pibe deja atrás la polémica con el América de México y deja en el banquillo a Alexander Oroz para ratificar todo lo bueno que hizo a nivel internacional.

De esta forma y de no haber problemas de última hora, Colo Colo formará ante el Inter de Porto Alegre con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa.