Colo Colo recibe este martes a las 20.30 a Internacional de Porto Alegre en el estadio Monumental, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Encuentro para el que los brasileños recuperan jugadores importantes.

Así lo señaló el club gaúcho en su página web, donde informaron que cuatro jugadores ausentes en el último duelo contra Coritiba, donde vencieron 3-0, están disponibles para el cuerpo técnico de Mano Menezes, quien entrenó la selección brasileña entre el 2010 y el 2012.

"El elenco realizó un trabajo táctico que contó con el regreso de Alan Patrick, Paulo Victor y Renê. Mientras los dos primeros estuvieron ausentes en el 3-0 del Inter ante el Coritiba, el pasado viernes, por síntomas gripales, el último se recupera de una lesión en el muslo izquierdo", manifiestan en el club colorado.

Eso sí no contarán con el lateral derecho titular, el argentino Fabricio Bustos. "Por otro lado, el argentino Fabricio Bustos tuvo una lesión muscular en el muslo derecho y estará parado cerca de una semana", indican en la información. Heitor, canterano de 21 años, debería ser su reemplazo.

Inter realizará mañana su último entrenamiento y luego viajará a Chile en la tarde, donde se concentrarán para enfrentar a Colo Colo con la misión de poder avanzar a los cuartos de final del torneo sudamericano.

Los albos, en tanto, esperan contar con el regreso de Brayan Cortés. El portero fue operado por un problema en los meniscos de su rodilla derecha y se recuperó rápidamente para poder jugar el torneo internacional.