La próxima semana los equipos comenzarán a disputar los octavos de final de Copa Sudamericana, donde Universidad Católica recibirá a Sao Paulo el jueves en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Un equipo brasileño que este fin de semana ante Juventude dará descanso a varios de sus jugadores, por lesiones y exceso de carga física, por la gran cantidad de encuentros que han disputado, pese a que vienen de vencer al Palmeiras por la Copa de Brasil.

"Después de los dos partidos contra Palmeiras esta semana, el equipo de Sao Paulo llega para este juego algo desgastado. Por ello, Rogerio Ceni debería sacar al campo un equipo alternativo, entre otras cosas porque no puede perder más jugadores por lesión, ya que ya trata con ocho deportistas fuera por problemas físicos", precisan en Gazetaesportiva.

Es que el técnico Ceni tuvo que llamar al equipo juvenil para poder completar su último entrenamiento, ante la falta de plantel.

"Nikão, con dolor en el tobillo izquierdo, y Talles Costa, que sufrió un esguince en el tobillo. Gabriel Sara (cirugía de tobillo derecho), Alisson (esguince de rodilla derecha), Andrés Colorado (lesión de reto femoral derecho), Caio (cirugía del ligamento cruzado de la rodilla derecha) y Luan (cirugía del aductor izquierdo)", destaca la publicación.

Arboleda, quien sufrió una grave lesión en su tobillo izquierdo ante Palmeiras por Copa de Brasil, fue operado y debe comenzar su rehabilitación.

 

La más probable formación será con Jandrei; Diego Costa, Miranda y Léo; Rafinha, Pablo Maia, Igor Gomes, André Anderson y Welington; Eder (Patrick) y Luciano (Calleri).