No fue un buen viernes para Colo Colo, los albos que viven una intertemporada durante esta semana en Argentina, solo igualaron a un gol ante Atlanta de la Primera Nacional trasandina, sin embargo, lo más importante fue la ausencia de Pablo Solari, el jugador argentino no jugó tras la frustrada venta de su pase al América de México y ya comienzan los fantasmas de otras trasferencias caídas en el Cacique.

Sin embargo, Gustavo Quinteros y el plantel esperan no perder a al joven jugador argentino en esta ventana de fichajes, para así poder pelear de gran manera en los diferentes frentes que se avecinan; Campeonato Nacional, donde son líderes junto a Ñublense y Unión Española, Copa Sudamericana donde enfrentarán al Inter de Porto Alegre y Copa Chile, esta última la que está más cerca de comenzar.

El Popular debutará en la competición ante Deportes Temuco por la tercera ronda de la temporada 2022, duro rival para el elenco de Quinteros que buscará conseguir el tricampeonato de la competición, tras haberse quedado con las ediciones 2019 -con Mario Salas como DT- y 2021 (2020 fue cancelada por la pandemia).

Te invitamos a continuación, a conocer cuándo juega Colo Colo contra Deportes Temuco por la ida y la vuelta de Copa Chile.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Deportes Temuco?

Colo Colo vs Deportes Temuco chocarán por la tercera ronda de Copa Chile el próximo sábado 18 de junio a las 18:00 horas en el Estadio Monumental con el duelo de ida, mientras que la revancha la animarán el jueves 23 del mismo mes a las 18:00 horas en el estadio Germán Becker.

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Colo Colo vs Deportes Temuco? 

La serie entre Colo Colo vs Deportes Temuco por la tercera ronda de Copa Chile será transmitido por TV y STREAMING por las señales de TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT Sports.