La 15° fecha del Campeonato Nacional comenzó y esta tarde en el Estadio Monumental, los albos dirigidos por Gustavo Quinterosjugarán en el reducto de Macul frente a la Unión Española en un partidazo. Ambos clubes buscarán obtener un buen resultado aunque por objetivos distintos, mientras el cacique buscará salir del fondo, los hispanos se ubican 3° y el triunfo los dejaría soñando con la punta del campeonato.

Cuadro que mete miedo, y es que los hispanos están en una linda lucha por el subliderato de la tabla con Unión La Calera, y es lejos uno de los mejores equipos de este post receso, tanto así que están pisándole los talones a Universidad Católica en el primer lugar.

Es por ello que los albos jugarán uno de sus partidos más difíciles y en el que el flamante nuevo entrenador deberá mostrar todas sus armas para poder vencer al elenco de Ronald Fuentes. Buenas sensaciones al menos dejó en el hincha el empate ante Coquimbo Unido en la jornada anterior. A pesar de seguir penúltimos y todavía sin poder ganar, el gol agónico de Luciano Arriagada le dio ánimo a un equipo que harto mal lo ha pasado este año.

Y mientras suenan refuerzos para Colo Colo y qu ele den un aire distinto a los dirigidos por Quinteros, este partido sin duda se robará todas las miradas del próximo míercoles post fecha Eliminatoria.

 


Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Unión Española por la 15° fecha del fútbol nacional?
 

Colo Colo vs Unión Española por la 15° fecha del campeonato nacional se enfrentarán este miércoles 14 de octubre a las 18:30 horas.

Los albos consiguieron un agónico empate en la última fecha con gol de Luciano Arriagada. (Foto: Agencia UNO)

Los albos consiguieron un agónico empate en la última fecha con gol de Luciano Arriagada. (Foto: Agencia UNO)

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV a Colo Colo vs Unión Española?
 

Colo Colo vs Unión Española será transmitido en televisión en vivo por CDF Premium y CDF HD en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium

VTR: 46 (SD)
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

 

CDF HD

VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD)
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Colo Colo vs Unión Española?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo entre Colo Colo vs Unión Española, podrás hacerlo en Estadio CDF y CDF GO.