Chile vence 2-1 por el momento a Colombia en un partido que tuvo que remar desde atrás y que puedes ver totalmente en vivo por streaming en RedGol.

Descartado de último minuto tiene la Selección de Reinaldo Rueda. Y es que las lesiones han afectado en demasía a la Roja en esta semana y ante los ya descartados Juan Carlos Gaete y Diego Valdés de esta semana, hace poco se confirmó que Gabriel Arias está lesionado y será el arquero de Colo Colo, Brayan Cortés, quien ataje en este compromiso.

Chile recibirá a la Selección de Colombia este martes a las 21:30 horas, los que serán los encargados de cerrar la segunda fecha de las Eliminatorias a Qatar. Duelo especial, sobre todo porque marcará la vuelta al Nacional tras casi tres años.

Escenario ideal para que el cuadro de Reinaldo Rueda sume sus primeros tres puntos en las clasificatorias, más aún luego de la espina clavada que dejó el gran rendimiento en el Centenario de Montevideo. 

Para ello al menos tendrá un retorno que le dará algo de experiencia a la zaga chilena: Mauricio Isla ya entrena con el equipo y se perfila como titular, esto sumado a su gran rendimiento en Brasil con Flamengo. Partidazo en el coliseo de Ñuñoa, sobre todo porque la visita viene de una gran goleada por 3-0 sobre Venezuela. Los cafetaleros liderados por James Rodríguez son el gran escollo en una noche en que el Equipo de Todos pretende hacerla inolvidable.

Además de las alternativas en TV, puedes ver en RedGol totalmente en vivo y online el partido a las 21:30 horas en Chile:

VE EL PARTIDO EN VIVO Y ONLINE POR REDGOL.

Partido en vivo para equipos conectados a señal wi-fi, solo disponible en Chile. 

 
Día y hora: ¿Cuándo juegan Chile vs Colombia por las Eliminatorias a Qatar 2022? 
 

Chile vs Colombia por las clasificatorias, jugarán en el Estadio Nacional el día martes 13 de octubre a las 21:30 horas de Chile.


Televisión ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Chile vs Colombia por las Eliminatorias a Qatar 2022? 
 

Chile vs Colombia por las Eliminatorias será transmitido por Chilevisión y CDF HD en los siguientes canales según tu cableoperador:


CHV 
Señal abierta y Digital Terrestre:
Santiago: 11 (SD) – 11.1 (HD)
Televisión por cable:
VTR: 21 (SD en Santiago) - 711 (HD)
DIRECTV: 151 (SD) – 1151 (HD)
ENTEL: 66 (HD)
CLARO: 55 (SD)
GTD/TELSUR: 27 (SD)
MOVISTAR: 121 (SD) – 811 (HD)
TU VES: 57 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DIRECTV: 1631 (HD)
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a Chile vs Colombia por las Eliminatorias?
 

RedGol transmitirá completamente en vivo y online a Chile vs Colombia, solo necesitas tener conexión a Wi-Fi para ver a la Roja en directo.

 

Puedes ver la fecha 2 de Eliminatorias completa, incluyendo a la Roja vs Colombia, en vivo y por streaming en Clasificatorias en ADN.

Si buscas un link para ver en vivo  a la Selección Chilena contra la Selección de Colombia podrás hacerlo en la señal online de Chilevisión, Estadio CDF y CDF GO.

En Estados Unidos puedes también ver toda la fecha de Eliminatorias a un precio justo en Fanatiz.

 

Internacional: ¿Dónde ver en vivo por TV y online Chile vs Colombia en Sudamérica?
 

Argentina:TyC Sports 2 y TV Pública
Brasil: EI Plus
Bolivia: COTAS TV, TV Pública y Tigo Sports 
Chile: Chilevisión y CDF HD
Colombia: Caracol TV y Caracol Play
Ecuador: El Canal del Futbol y ECDF Youtube
Paraguay: TV Pública
Perú: Movistar Play y GOLPERU
Venezuela: Meridiano TV y TV Pública
Uruguay: VTV +