Partido en vivo para equipos conectados a señal wi-fi, solo disponible en Chile.

Ve el partido EN VIVO en REDGOL.

Se comienza a escribir el camino de Chile en las Eliminatorias a Qatar 2022. Esta noche, en el Estadio Nacional, la selección chilena recibe a Colombia, en la fecha 2 del camino al próximo mundial de fútbol en Asia. 

 Tras la derrota ante Uruguay en la primera jornada, el cierre de la primera fecha doble de las Eliminatorias a Qatar 2022 tendrá un duelo de lujo: Chile vs Colombia en el Estadio Nacional. Los dirigidos de Reinaldo Rueda tienen la baja, de última hora, de quién sería el arquero titular de la noche: Gabriel Arias. Un desgarro el sartorio derecho, confirmado por imágenes, dejan al meta de Racing fuera del encuentro. Brayan Cortés, de Colo Colo, tomará su lugar esta noche. 

Entre las otras novedades de la jornada, Mauricio Isla también asoma en el esquema de Reinaldo Rueda para enfrentar a Colombia, en la búsqueda de los ansiados tres puntos en la primera escala rumbo a la próxima Copa del Mundo.

Colombia derrotó con autoridad a Venezuela en el primer partido, pero contará con la sensible baja de Santiago Arias. El delantero del Bayer Leverkusen, y compañero de Charles Aránguiz, tuvo una fuerte lesión en el pasado encuentro del viernes.

 

 

 

Probables formaciones
 

Chile: Brayan Cortés; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Francisco Sierralta, Sebastián Vegas; Claudio Baeza, Arturo Vidal, Charles Aránguiz, César Pinares; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. DT: Reinaldo Rueda.

Colombia: Camilo Vargas; Stefan Medina, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, Johan Mojica; Juan Guillermo Cuadrado, Wílmar Barrios, Jefferson Lerma; James Rodríguez, Duván Zapata y Luis Muriel. DT: Carlos Queiroz.