arrow_downward
Santiago Arias abandona la cancha
Internacional QATAR 2022

Santiago Arias: Terrorífica lesión del compañero de Charles Aránguiz en el Bayer Leverkusen

Cuando apenas comenzaba el encuentro el defensor fue a disputar un balón con Darwin Machís dejando enganchada en el piso su pierna izquierda.

escrito por
Cristopher Antúnez

Santiago Arias abandona la cancha

Santiago Arias abandona la cancha (Foto: Getty Images )

Cuando el reloj marcaba ocho minutos en el partido que disputan las selecciones de Colombia y Venezuela en Barranquilla, una desgraciada jugada terminó con el defensor cafetalero Santiago Arias fuera de la cancha.

En una jugada por el sector izquierdo, Darwin Machís llevaba el balón cuando se barrió el compañero de Charles Aránguiz quedando enganchado en el piso con su pierna izquierda.

Las imágenes de televisión fueron estremecedoras cuando el pie zurdo del jugador giró por completo evidenciando una fractura.

* Así fue el momento de la fractura de Santiago Arias, como la revisión del VAR que le quitó la tarjeta roja al jugador venezolano.

El árbitro Guillermo Guerrero se dejó llevar por la lamentable lesión y expulsó rápidamente al venezolano, pero el VAR lo ayudó a cambiar de opinión algo que fue del todo justo porque derechamente el llanero no cometió falta, así que quedó sin efecto la tarjeta roja inicial.

John Medina sustituyó a Santiago Arias en el partido que transitoriamente Colombia le gana 2-0 a Venezuela.

Lo más probable es que el defensa sea la primer baja cafetera para enfrentar a Chile en el Estadio Nacional.

Darwin Machís llevaba el balón cuando se barrió el compañero de Charles Aránguiz quedando enganchado en el piso con su pierna izquierda. | Foto: Getty Images.

Temas

Comentarios


Lee También