La primera jornada de Eliminatorias Sudamericas al Mundial de Qatar 2022 llegó a su fin y una de las selecciones que salió mejor del examen fue Colombia.

Los cafetaleros no tuvieron problemas y golearon a Venezuela por 3-0 en la antesala del duelo con Chile el próximo martes. Uno donde la Roja tendrá la obligación de ganar para no quedarse atrás en la tabla de posiciones.

Tras el encuentro ante la vinotinto Luis Fernando Muriel, la gran figura cafetalera, habló con los medios y le dejó un par de amenazas a la selección nacional de Reinaldo Rueda.

"El primer partido es importante", comenzó valorando el atacante. "Te da esa tranquilidad, esa moral para lo que viene. Venezuela, por historia, siempre ha sido un rival bastante complicado para Colombia", agregó.

Para Muriel, Colombia ya le agarró la mano a Carlos Queiroz y dejó una advertencia de cara al martes. "Al tener un equipo base completo hace que la cosa sea más fácil y creo que se vio hoy reflejado en el juego. Todos ya entienden lo que quiere el profe".

El delantero, que brilla en Italia con el Atalanta, aseguró que su rendimiento ante Venezuela se dio por el apoyo del DT. "La confianza es fundamental para estar en el terreno de juego. Esa confianza que me ha dado el profe ha hecho que esté mejor en el campo y que pueda sacar mi potencial y aportarle a la selección".

Finalmente bromeó con el pedido de Queiroz antes de salir a la cancha. "El profe nos dijo que a él le queda poco pelo y que no se lo hagamos perder errando goles".