arrow_downward
Colombia no se guardará nada ante Venezuela y Chile
Internacional Eliminatorias

¡Atento Chile! La formación con que Colombia recibe a Venezuela previo al duelo con la Roja

El conjunto cafetalero se enfrenta este viernes ante la vinotinto. Tras ello, viaja a Santiago para medirse con la selección chilena.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Colombia no se guardará nada ante Venezuela y Chile

Colombia no se guardará nada ante Venezuela y Chile (Foto: Getty Images)

Ya está todo listo para que este jueves se dé el vamos a las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. La Roja visita a Uruguay en la primera fecha, para luego regresar al país y recibir a Colombia.

Ante los cafetaleros, el equipo de todos tendrá la obligación de sumar sus primeros puntos de local que le permitan cerrar tranquilos el arranque de la clasificación.

Pero en Colombia tienen la ilusión de salir victoriosos desde nuestro país. Con sus poderío en ataque, esperan hacer daño a la Roja y así llevarse las tres unidades.

Carlos Queiroz quiere derrotar a Reinaldo Rueda en las eliminatorias. Foto: Getty Images

Este viernes 9, los cafetaleros reciben a Venezuela en su debut, duelo para el que Carlos Queiroz ya tendría lista la formación y pone en alerta a Chile para lo que se viene la próxima semana.

Según adelanta la prensa local, Colombia formaría ante la vinotinto con Álvaro Montero; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez, Johan Mojica; Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Jefferson Lerma; James Rodríguez, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.

Chile recibe a Colombia el próximo martes 13 de octubre en el Estadio Nacional a partir de las 21:30 horas.

Temas

Comentarios


Lee También